Debido al confinamiento y a la emergencia sanitaria, las compras online pasaron de ser una elección a ser la única opción disponible.

Tras haber sufrido grandes caídas en el consumo, las empresas van a jugar sus últimas cartas este Lunes 27, 28 y 29 de julio. El objetivo principal es incrementar la participación y ventas en un año dónde el consumo se derrumbó: según cifras de Nielsen, la caída interanual es de 5,3% a nivel nacional y sólo entre abril y mayo el desplome fue de un impactante 10%.

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), durante el primer mes de la cuarentena el comercio electrónico creció un 84%, superando en ocho puntos el avance de 2019. A pesar del contexto económico que enfrenta nuestro país, la cifra sigue en aumento.

En esta nueva edición de Hot Sale las empresas tendrán dos grandes desafíos incrementar sus ventas en un contexto de oferta altamente competitivo y captar la atención de un consumidor cada vez más calificado e informado. Las ofertas más agresivas, cómo 2×1, 3×2 u cupones especiales para el sector mayorista tendrán protagonismo.

Y vos, ¿ya estás listo para el Hot Sale?

Fuente principal: iproup.com

Open chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?